Luna Nueva es una cabaña de madera, un lugar mágico que permite vivir una conexión inigualable con la naturaleza. Hospedarse en esta cabaña es rodearse de tranquilidad y serenidad, con la comodidad de las montañas y ambientes únicos. Nuestra cabaña es un remanso de paz, ya que la naturaleza la rodea y la hace muy independiente de las demás zonas del hotel, lo que logra la privacidad de nuestros visitantes alojados allí.
La cabaña Luna Nueva ofrece acomodación doble para parejas, con la posibilidad de añadir una cama sencilla para aquellos que desean disfrutar en familia. Cuenta con un baño al aire libre para disfrutar de la experiencia de la naturaleza, un jacuzzi privado, una fogata individual y una ducha al aire libre. Todo está diseñado para el disfrute, incluyendo un minibar con bebidas refrescantes y deliciosos snacks. Además, esta cabaña se destaca por su vista esquinera, ofreciendo panoramas impresionantes que hacen de tu estancia una experiencia inolvidable.
Cada día de estadía en nuestras cabañas, puedes disfrutar de deliciosos pasabocas preparados directamente desde nuestra cocina, con el sabor de lo natural combinado con el excelente servicio de nuestro personal.
